Inicio > Quiénes somos

Desde hace 30 años, en Veritas Seguros intermediamos y asesoramos a las personas y empresas que desean asegurarse, respecto de las coberturas y condiciones de los contratos que ofrecen las distintas compañías aseguradoras. Los asistimos antes, durante y después de la vigencia de sus seguros y en especial, al momento de producirse un siniestro.

En un mundo cada vez más incierto y complejo, la clave del éxito no es sólo la información. Es la Gente. Somos un equipo ágil y comprometido en buscar productos específicos a las necesidades de los clientes, asumiendo la responsabilidad de promover una asesoría de calidad que proteja sus intereses y brinde una amplia gama de beneficios.

¿Qué hacemos?


Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para encontrar soluciones de seguros que minimicen los riesgos asociados a su operación, buscando construir una alianza basada en la confianza y el entendimiento mutuo.
Nuestro objetivo es descubrir nuevas soluciones y servicios que potencien el desempeño y éxito de nuestros clientes, sin importar su tamaño, y de acuerdo a la cultura organizacional de éstos.

NUESTROS BENEFICIOS ESPECIFICOS

  • Recopilación de información e identificación riesgos (instalaciones / operaciones).
  • Criterios de valorización de activos.
  • Revisión de contratos vigentes y recomendaciones asociadas.
  • Diseño, licitaciones y colocación de programas de seguros.
  • Atención y gestión de siniestros, evaluación de pérdidas y de responsabilidades.
  • Recaudación de primas y facturación.

Nuestros Valores

INDEPENDENCIA

Operamos con todas las compañías aseguradoras y no estamos limitados por acuerdos de mercado.

COMPROMISO

Concentramos nuestros esfuerzos en cumplir siempre con los compromisos asumidos ante los clientes, proveedores y colaboradores. Buscamos tener una visión de largo plazo y desarrollar una relación de mutuo beneficio con todos ellos.

AGILIDAD

Tenemos las ganas, el entusiasmo y el firme propósito. Pensamos rápido y nuestra tenacidad nos lleva a asumir nuevos desafíos de forma creativa, generando valor en lo que hacemos.

INTEGRIDAD

Desarrollamos nuestra actividad con estándares de ética, profesionalismo, cuidado y diligencia en el trato con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Nos comportamos con integridad, honestidad y respeto mutuo.